Sobre los comentarios que dejais en el blog y la lista de blogs que sigo

Es una pena pero todos los comentarios que me habéis dejado de un tiempo hasta hoy no aparecen en el blog. Así que si alguna ve que su comentario ha desaparecido NO significa que se lo haya borrado yo!!! ni mucho menos!!  Me da mucha rabia que no aparezcan!!!

Esto ha ocurrido porque hace un decidí aceptar usar los comentarios de Google+ en el blog, pero hubo un problema, y es que hay mucha gente que no tiene cuenta en google+ y no podía comentar ninguna publicación.

Por esta razón, hoy he vuelto a dejar el sistema de comentarios antiguo de blogspot que permite decidir a la persona con qué perfil quiere publicar su comentario (wordpress, google, etc e incluso anónimo) y al volver a cambiar el tipo de sistema de comentarios, ahora no me aparecen los que se publicaron cuando el sistema de Google+ estaba activo    :(

Otra cosita que quiero comentar es que, como habréis comprobado, en la parte derecha del blog ya no tengo publicada la lista de blogs que sigo, y es que tengo tantos, tantos blogs preciosos que me es imposible elegir y dejar alguno fuera. La lista se hizo tan larga que me tardaba mucho en cargar, por eso la he tenido que quitar. Y ahora no se si los pondré en una página aparte en lugar del lateral del blog o si poner que se muestren los 25 primeros o no se que hacer, lo tengo que pensar.. ¿que hago? acepto consejillos jeje

Voy ha hacer una encuesta acerca de los comentarios y la lista de blogs, espero que me ayudéis . Feliz verano!!!

GRACIAS!

11 comentarios:

  1. Me voy a hacer "Los Deberes" : la encuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por contestarme la encuesta! Así podré poner la opción que mejor convenga a la mayoría, porque la verdad que no se que hacer. Que pases un feliz veranito!!!

      :)

      Eliminar
  2. He cambiado el formato de la encuesta para hacerla más accesible

    ResponderEliminar
  3. hecha tu encuesta, un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María. A ver que será lo que decide la mayoria, estoy intrigadisima jeje

      Eliminar
  4. Me gustan las cosas que haces! y ya hice tu encuesta! ay! que cosas pasan, por tratar de mejorar a veces como que no va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me alegro que te gusten
      :)
      Feliz verano!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario :)